23 personas han participado activamente durante las cinco semanas que ha durado este Programa

Este Programa formativo específico se ha desarrollado entre los meses de junio y julio y ha estado compuesto de áreas como Negocio, Herramientas de información, Suelo en Madrid, Claves urbanísticas, Planeamiento y Gestión, Licencias…

El contenido se ha desplegado tras analizar previamente, en profundidad y en colaboración con los directivos de JLL, las necesidades formativas de los asistentes, de tal manera que el resultado fuese un Programa lo más específico posible, que respondiese exactamente a esas necesidades detectadas.

El director del Programa, Ginés López Montes, ha dinamizado las intervenciones de los profesionales que han impartido las diferentes materias.

El Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros continúa su andadura en la formación empresarial real estate dotando a nuestros clientes de conocimiento y competencia en lo referente al Sector inmobiliario.

*JLL España, dirigida por Enrique Losantos, se centra en la dimensión humana de los negocios y en destapar el potencial individual de cada persona.