El jueves pasado, en el Aula Magna de la Cámara de Comercio de Madrid, hicimos entrega de los diplomas a los alumnos de la V Promoción del MSI, nuestro Programa Superior de Dirección inmobiliaria y Financiera. Doscientas personas fueron testigos directos de este hecho tan relevante en la vida de los treinta alumnos que se graduaron con éxito.

Además de las palabras de Eva Serrano, Vicepresidenta 1ª de la Cámara, de José Antonio Granero, Presidente del Comité Rector, de Francisco Sanz, Presidente de la Asociación y de Mariano Fuentes, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano, Ayuntamiento de Madrid, que presidió el acto, hubo treinta intervenciones breves.

Esas treinta intervenciones que hicieron las personas designadas para entregar los diplomas contenían algunos de los elementos que caracterizan a nuestros Programas: la importancia de la honradez, la reflexión como premisa de la acción, la cultura del esfuerzo, la humildad como valor, la mejora del sector con la formación excelente, con respeto siempre a la legislación vigente, el valor de las personas y organizaciones, la transparencia en el hacer, el trabajo en equipo, la constancia y la disciplina personal, el trabajo bien hecho, la valentía en las decisiones, aprender de los errores, la solidaridad y el sentido social, nuestro inconformismo intelectual como fuente de mejora continua, la visión de conjunto, el espíritu interdisciplinar, el liderazgo del futuro y el orgullo de pertenencia al sector.

En conjunto podemos obtener una síntesis que define nuestro estilo formativo para los agentes del sector: excelencia en la formación y valores humanistas, como comentaban los asistentes.

Nuestro Instituto, con Programas como el MSI, promueve una formación excelente y enseña a sus alumnos a tomar decisiones, a responder de ellas, a ser consciente de su responsabilidad ante la empresa y ante la sociedad, y hacemos especial énfasis en el factor humano.

Galería de imágenes de la entrega de diplomas

 

Enrique Losantos y Gonzalo Massó

 

Alejandro Benito y Juan José de Gracia

 

Carlos Lapuente y Juan Fernández-Aceytuno