El Sector ha cambiado de sector

Inicio/noticia/El Sector ha cambiado de sector

El Sector ha cambiado de sector

La revista digital Observatorio inmobiliario ha lanzado un número especial con motivo de la edición número 100 de esta publicación especializada del sector inmobiliario.

En este número se plantean de dónde viene y hacia dónde se proyecta el sector inmobiliario y, para ello, han contado con la opinión de los principales organismos, asociaciones y expertos.

Además han pedido a 55 directivos del sector su punto de vista acerca de los cambios más relevantes que se han producido en el inmobiliario español en los últimos años y qué desafíos deberá afrontar el inmobiliario en los próximos años.

Francisco Sanz, Presidente del Instituto, también ha participado con las siguientes respuestas:

1.- ¿Cuáles son, a su juicio, los cambios más importantes que ha experimentado el sector desde el primer número de Observatorio Inmobiliario en 2005?

Diría que el Sector ha cambiado de sector. Las transformaciones han sido absolutas en todas sus facetas. Todo es nuevo.

2.- ¿Qué desafíos y retos deberá afrontar el sector en el futuro?

El propio Sector debe familiarizarse consigo mismo, con el nuevo Sector. Empezando por las personas. El cliente, el inversor, el proveedor, el trabajador… todos. Si el Sector sitúa en el centro de su interés a las personas, se desarrollará bien. Ese es el principal desafío de futuro.

2020-01-08T12:26:29+00:00