Ayer jueves 13 de febrero, los profesionales que han formado parte de la cuarta promoción del PDI (Promoción y Desarrollo Inmobiliario) han participado en la entrega de diplomas que acreditan su paso por nuestro Programa.

El PDI se ha desarrollado entre el 15 de marzo y el 13 de diciembre de 2019. Han sido muchas jornadas de trabajo personal y en equipo, y han tenido la oportunidad de desgranar, de mano de los profesores, todo lo que constituye este proceso formativo. Y ahora toca reconocer el esfuerzo y celebrar el avance profesional de este nuevo grupo de líderes para el sector inmobiliario.

En un ambiente de cordialidad, los profesores han hecho entrega de los diplomas acreditativos a cada alumno. Ha habido momentos emotivos, especialmente en la intervención de Francisco Sanz, que cerró el encuentro. Otros de los momentos especiales fueron los que protagonizaron José Manuel Sanmartín -que habló en nombre del grupo de alumnos- y José Antonio Granero, Presidente del Comité Rector del Instituto.

Ginés López y Luis Palacios, directores del Programa, animaron a los asistentes a seguir formando parte de la vida del Instituto a través de la Asociación. Por su parte, José Manuel Rasines felicitó a todos los alumnos por su entrega y por su esfuerzo, por su pasión inmobiliaria y por ayudarnos a crecer como Instituto.

Mientras tanto, la quinta promoción del PDI, la quinta del MSI siguen su rumbo. El Instituto ya está preparando, de la mano de la Cámara de Comercio, la sexta edición del PDI, que tendrá su inicio el 20 de marzo.

Algunos de los alumnos

Algunos de los alumnos

 

José Antonio Granero y Daniel Cuervo

José Antonio Granero y Daniel Cuervo