El pasado 14 de julio, los alumnos de la quinta edición del MSI (Programa Superior de Dirección Inmobiliaria y Financiera) han tomado el periodo de descanso vacacional en lo que se refiere al Programa. En las últimas semanas, el Instituto les ha acompañado con una serie de sesiones online en las que ha habido variedad de contenidos, que seguirán siendo objeto de explicación, ampliación, consolidación y discusión a partir del 7 de septiembre, que es la fecha fijada para el reinicio de la actividad lectiva en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Madrid.

Retomaremos entonces la programación y daremos paso al resto de profesores y contenidos que completan el MSI. Y lo haremos dentro de las estrictas medidas de seguridad covid-19 que se han implantado en el edificio de Formación de la Cámara.

Por nuestra parte, seguimos preparando y organizando la sexta edición del Programa, que iniciará su andadura, Dios mediante, el 23 de noviembre, en horario de cuatro a nueve de la tarde de los lunes y los martes.