PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS

Dinámica del curso en el MSI


Aquí encontrarás información práctica del curso, sabrás cómo nos desenvolvemos y la importancia que damos a la puntualidad, asistencia y al trabajo bien hecho.

Qué enseñamos en el MSI


¿Sabes lo que enseñamos en el MSI? Escucha a Francisco Sanz en este vídeo y te sorprenderás seguro con la respuesta.

DIFERENCIA ENTRE EXACTO Y CORRECTO


¿Sabes cuál es la diferencia entre lo exacto y lo correcto? Francisco Sanz lo explica perfectamente en este vídeo.

Áreas de conocimiento y Objetivo MSI


En este vídeo, Francisco Sanz explica a los socios de Asprima cuáles son las áreas de conocimiento y objetivos del MSI, el Programa Superior de Dirección Inmobiliaria y Financiera.

QUÉ SIGNIFICA SER INMOBILIARIO


En el MSI tenemos claro cual es el concepto de inmobiliario en el que creemos y por el que apostamos. Descúbrelo de la mano de nuestro director, Francisco Sanz.

AGRADECIMIENTOS ASPRIMA


Este vídeo recoge el momento de la presentación a los socios de Asprima en el que Francisco Sanz, director del MSI, agradece su colaboración a Asprima

Lo sustancial en el MSI


Este vídeo recoge el momento de la presentación a los socios de Asprima en el que Francisco Sanz hace una descripción de lo que es la esencia del MSI, el Programa Superior de Dirección Inmobiliaria y Financiera.

¿Le gusta ser profesor del MSI?


Los profesores del MSI son profesionales en activo del sector que dan formación en nuestro Programa, eso los convierte en profesionales profesores, marcando una notable diferenciación a nivel de aplicación práctica de conocimientos con los profesores profesionales

Si hubiera podido, ¿habría elegido el MSI para formarse?


Profesores del MSI nos dan distintas razones por las que ellos hubieran hecho esta formación si hubiera existido en su momento.

¿Recomendaría el MSI a algún colega o compañero?


Por supuesto que nuestros profesores lo recomendarían y, de hecho, lo recomiendan a sus colegas. Escucha sus razones.

¿Se identifica con el perfil de profesional profesor?


Los profesores del MSI son profesionales profesores, no profesores profesionales, un matiz fundamental a la hora de poder tratar y resolver en clase problemas y cuestiones del día a día laboral.

¿Cuál es el nivel del alumnado del MSI?


Nuestro programa persigue la excelencia, y ello no se consigue si no cuenta con un nivel de alumnado muy destacado.

¿Qué consejo daría a los alumnos que han realizado el MSI?


Aquí podéis escuchar una serie de consejos útiles y prácticos, como no podía ser de otra manera, para los alumnos que han pasado por nuestras aulas.

¿Cuál es el área que imparte en el MSI y qué enfoque le da?


Conoce a nuestros profesores, las áreas de conocimiento que imparten en el MSI y el enfoque que le da cada uno.

¿El MSI te ha aportado una visión global del Real Estate?


La mayoría de las respuestas coinciden como elemento destacado y complementario una visión en profundidad, además de global, del sector real estate.

¿Por qué te ha parecido importante realizar el MSI?


Si escuchas con atención, en este vídeo encontrarás respuestas muy variadas de los alumnos y todas ellas muy interesantes que aportan mucho valor a esta formación.

¿El MSI te ha hecho reflexionar más allá de conocimientos impartidos?


Los alumnos destacan el enriquecimiento personal y la capacidad de cuestionarse aspectos que nunca antes se habían planteado.

¿Recomendarías este Programa?


Entra y descubre los distintos motivos y razones que argumentan para recomendar hacer el MSI

¿Qué te llevas del Programa a nivel personal y profesional?


Descubre en este vídeo lo que cada uno de los alumnos se lleva de esta formación

¿Se hacen muchos ejercicios, exámenes, casos prácticos en el MSI?


Escucha lo que responden los alumnos sobre el número de ejercicios y casos prácticos que se realizan a lo largo del Programa del MSI

Alumnos del MSI 3 cuentan lo que les han aportado sus compañeros


Los alumnos del MSI nos cuentan qué les han aportado sus compañeros durante losmeses de formación con nuestro Programa Superior de Dirección Inmobiliaria y financiera.

Foro Políticas de Suelo y Vivienda en Madrid y Andalucía. 16 de Mayo de 2018


El miércoles 16 de mayo estuvimos en el Foro Políticas de Suelo y Vivienda en Madrid y Andalucía, que se celebró en el Colegio de Arquitectos de Madrid. Organizaron el Foro Andalucía Inmobiliaria, APCE y el Área Inmobiliaria y de Empresa de COAM.

José Antonio Granero


José Antonio Granero, Arquitecto, Decano COAM entre 2011 y 2015 y Partner en CGR ARQUITECTOS, hace balance de los tres años desde la creación del Área Inmobiliaria y de Empresa del COAM, de los objetivos alcanzados y aboga por la excelencia y la formación integral para formar profesionales en la excelencia tanto en lo laboral como en valores.

VOLVER A MEDIA